Oración al espíritu santo para obtener un milagro

Muchos de nosotros tenemos un concepto errado de lo que es el orar, como si se tratase de solo repetir escritos que aparecen en la biblia o que han sido inventados por el hombre, y dejamos de lado que la verdadera y poderosa oración al espíritu santo para obtener un milagro, es aquella que hacemos con humildad, pero sobretodo, con palabras únicas que salgan de lo más profundo de nuestro ser.

Oración al espíritu santo para obtener un milagro

En ningún lugar de la biblia se ve como las personas repetían una misma oración, al contrario, las peticiones más sinceras y únicas, fueron las que movieron el corazón de Dios para que el escuchara cada clamor, por lo que entonces nos da a entender que el señor no busca hijos que le repetían una misma oración día y noche, sino, aquellos que puedan abrir su corazón y decir lo que verdaderamente sienten y desean.

¿Porque debemos ser humildes al orar?

Santiago 4:10. “Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.”

Muchos de nosotros al conocer las promesas y bondades de nuestros Dios, podemos llegar a pensar que somos merecedores o peor aún, que el señor tiene la obligación de protegernos y bendecirnos por ser nuestro padre, y al momento en el que viene los problemas o situaciones difíciles, decidimos una vez más, cargarlo con la responsabilidad de que es Dios quien nos está castigando o probando de cierta manera, pero, ¿dónde quedan las consecuencias de nuestros actos?

como orar correctamente

Si bien es cierto que Dios promete estar con nosotros esto no quiere decir que hará nuestra voluntad porque nosotros asi lo queramos, una parte importante de la relación con Dios es poder aceptar su voluntad asi no nos guste completamente, y es en ese momento donde debemos  agachar la cabeza y ser humildes al aceptar su propósito.

Proverbios 29:23. “El altivo será humillado, pero el humilde será enaltecido.”

Pero, ¿Qué es ser humildes?

El ser humildes no es aceptar la pobreza o las cosas malas de nosotros, no es autocriticarnos de manera desagradable, ni decir al momento de orar todas las cosas malas que hacemos. Al contrario, esto quiere decir que debemos presentarnos tal cual somos delante de la presencia de Dios y sin mascaras que intenten ocultar lo que somos.

que es ser humildes

Es saber que todo lo que tenemos es por la voluntad de nuestro padre y que aunque nosotros no merecíamos nada por causa de nuestros pecados, aun asi, Dios dio una de las cosas más preciadas que tenía, a Jesús su hijo. Jamás debe pasar por nuestra mente que el padre tiene la obligación de bendecirnos, pero tampoco debemos pensar que el ser humildes es no tener nada y vivir una vida sin prosperidad

Romanos 3: 23-24 “Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios. Pero él nos ama mucho, y nos declara inocentes sin pedirnos nada a cambio. Por medio de Jesús, nos ha librado del castigo que merecían nuestros pecados.”

Ser humildes es aceptar que no merecíamos nada por causa de nuestros pecados, pero gracias al sacrificio de Jesús, es posible tener una vida en paz y en bendición con ayuda de él.

Ejemplo de una oración al espíritu santo para obtener un milagro

Una vez que descubres que la humildad es primordial para tener una relación con Jesús, descubres que puedes pedir por medio del espíritu Santo a Dios para que puedas obtener de sus bendiciones y en este caso, un milagro.

“Padre celestial, hoy me presento delante de ti en señal de adoración y honra, que eres el único y poderoso Dios y que reconozco que no puedo ir a nadie más sino a ti, en esta hora quiero pedirte por (el milagro que deseas) y aunque sé que no soy merecedor de nada, reconozco que eres un Dios misericordioso y que puedes hacer posible lo imposible.

Te pido señor que puedas escuchar mi clamor y si ha de ser tu voluntad, que toda la gloria sea para ti, sin embargo, de no serlo, ayúdame señor a poder comprender y mantenerme fiel sin importar cuales sean los planes tuyos  para mi vida, oro en esta hora en el nombre de Jesús y declaro que si mi voluntad va de la mano con la tuya, entonces pronto podre ver el milagro que mi corazón anhela. Amen.”

Tips para orar poderosamente en 5 simples pasos

  1. Busca un lugar a solas y cómodo donde puedas hablar en voz alta
  2. Ten siempre a la mano tu biblia, el buscar versículos te hará ver las repuestas de Dios para tu vida
  3. Puedes escoger un ejemplo de una oración al espíritu santo para obtener un milagro y asi guiarte al orar. Recuerda: es una guía, no debes hacerlo igual, ya que no será genuino
  4. Haz silencio por un momento, no hables todo el tiempo, ya que no sabemos en qué momento Dios decida hablarnos y quien sabe, hasta es posible escuchar su voz.
  5. Da gracias, aun cuando no sientas nada, el señor opera de manera misteriosa y muchas veces sus planes no son ruidosos o visibles para nosotros.

Eclesiastés 11:5 “Como tú no sabes cuál es el camino del viento, o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.”

consejos para orar

Nunca debes olvidar que las oraciones más sinceras son aquellas que salen de nuestro corazón y que nunca antes se habían escuchado, ya que, si Dios prepara nuevas misericordias para nosotros cada mañana, ¿por qué no agradecerle de forma única cada día al despertar? Debemos ser humildes y agradecidos pero sobretodo, debemos estar dispuestos a aceptar la voluntad de Dios  aunque muchas veces o sea de nuestro agrado. Piensa siempre en que lo que lo que el señor permite, es lo mejor para tu vida.

Romanos 12:2 “No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS