Ejemplo de Oración Para Abrir Puertas Y Caminos

Puede que en algún punto de nuestras vidas, sintamos que sin importar el esfuerzo que hagamos por conseguir lo que queremos, no es posible lograrlo, nos frustramos y pasamos la mayoría de nuestro tiempo, preguntándonos que hemos hecho mal para no lograr lo que anhelamos, por lo que hacer una Oración Para Abrir Puertas Y Caminos servirá de mucha ayuda, no solo para alcanzar cosas sino para entender el por qué no siempre tenemos lo que deseamos.

 Ejemplo de Oración Para Abrir Puertas Y Caminos

Una de las cosas más importantes y que jamás debes olvidar, es que Dios está contigo siempre, no existe nada ni nadie que pueda hacer que él te amé menos o más, ademas de que él ha prometido estar contigo por siempre y todas las cosas que nos pasan, nos ayudan a bien tanto las que somos capaces de entender, como aquellas que parecen injustas.

ROMANOS 8:28

 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito

Como ya debes saber, Dios no es una barita mágica que puedes usar cuando desees, muchas veces nos hará pasar por momentos de pruebas que serán para probar nuestras fortaleza, por lo que el rendirnos o incluso desconfiar de Dios no debe ser una opción, debemos ser personas maduras y valientes que saben que aunque su padre los ama, no siempre estará dispuesto a darnos lo que deseemos solo porque si, de lo contrario, simplemente seriamos como uno de esos niños mimados que cuando se les deja de dar lo que quieren solo causan vergüenza.

Salmos 27:14

Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.

¿Qué hacer cuando Dios no responde nuestras peticiones?

Primero siéntate a reflexionar en esto: Si Dios es el creador del universo, si él es perfecto y todo lo que hace, lo hace para el bien de las personas que lo aman, crees que se estaría equivocando al no darte lo que le pides, ¿suena lógico eso? O es mejor pensar que por alguna razón que es lo suficientemente buena para que Dios no nos de lo que pidamos, es suficiente para estar seguros de que lo mejor es esperar en él.

como orar para que Dios abra puertas

Cuando sientas que Dios no responde, la respuesta jamás será alejarte, si de verdad deseas conocer la razón por la que él no está dándote lo que crees merecer, entonces siéntate y conversa con el padre, realiza una Oración Para Abrir Puertas Y Caminos. No exijas, no estás en la posición de reclamarle a Dios por qué crees que él deba darte lo que quieres, si te acercas con una actitud de respeto y adoración, estamos seguros de que podras tener la respuesta que anhelas.

Oseas 12:6

Y tú, vuelve a tu Dios, practica la misericordia y la justicia, y espera siempre en tu Dios.

¿Cómo hacer una  Oración Para Abrir Puertas Y Caminos?

Si notas que tu relación con Dios está siendo afectada porque no tienes todo lo que deseas, es importante que puedas hablar con él y buscar en su palabra respuestas, la biblia es el manual más útil y practico que podemos tener, ha sido pensado para todos y estamos seguros que para cualquiera que sea tu situación, existe una respuesta de parte del padre.

  • Habla libremente: exprésale a Dios lo que sientes, ya sea miedo, angustia, tristeza, el señor desea escucharte incluso si el ya conoce lo que dirás, pero es importante que puedas dejar salir todo lo que está robando tu paz.

Salmos 5:3

Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.

  • Busca ayuda en la palabra: como ya dijimos, en la biblia se encuentran todas las cosas que Dios anhela que hagamos y del mismo modo todas sus promesas para quienes deciden obedecerle.

Santiago 5:7-8

Por tanto, hermanos, sed pacientes hasta la venida del Señor. Mirad {cómo} el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe {la lluvia} temprana y {la} tardía. Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca

  • No pierdas la calma: una vez que nos desesperamos y decidimos culpar a Dios de nuestros problemas, es cuando satanás se da por ganado, muchas veces tendras que esperar y seguir adelante asi no veas ningún cambio en ti, incluso is vez prosperar a los demás, debes entender que Dios tiene planes diferentes para sus hijos y que tu tiempo llegara

Salmos 37:7

Confía callado en el SEÑOR y espérale con paciencia; no te irrites a causa del que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo {sus} intrigas.

  • Se agradecido: sin importar que las cosas no pases como queramos, debes mantener una actitud de agradecimiento al señor, sin importar lo que digan, debemos estar seguros de que el Dios en quien confiamos no nos dejara en vergüenza y de que no nos merecíamos nada e incluso hoy en día todo lo que tenemos es gracias a él

Salmos 130:5

Espero en el SEÑOR; en El espera mi alma, y en su palabra tengo mi esperanza.

Ejemplo de Oración Para Abrir Puertas Y Caminos

Padre nuestro, tu que estas en los cielos y conoces mi corazón, que me guardas y me ayudas; Hoy en este día quiero darte gracias por todas tus misericordias y por acompañarme en los momentos más difíciles, gracias porque hasta ahora puedo decir que nunca me has desamparado y que todo lo que soy te lo debo solo a ti.

Seños en esta hora quiero pedirte perdón si he sido muy injusto y exigente contigo, sé que no merezco nada y que todo lo que tengo es por tu gracia, te pido señor que cada día me ayudes a entender que tus pensamientos son más altos que los míos y que tú tienes el control de todo lo que pasa en mi vida, ayúdame señor a ser paciente y no dejarme llevar por las cosas de este mundo, que yo pueda ser sabio e inteligente para esperar en ti señor.

Espíritu Santo, te pido en esta hora que me ayudes a entender si lo que estoy pidiendo está lejos de lo que quieres para mí, y hazme entender que esperar en ti siempre será la mejor opción. T e pido en esta hora señor que puedas escuchar mi ruego, y hago esta Oración Para Abrir Puertas Y Caminos porque sé que solo tú puedes ayudarme a lograr mis sueños, acompáñame señor a donde quiera que vaya y ayúdame a tomar buenas decisiones para alcanzar grandes cosas.

Hoy pongo mi vida en tus manos y te pido de tu sabiduría y entendimiento que sé que me harán comprender y ser paciente cuando pase por momentos difíciles, te pido esto en el nombre de tu hijo amado Jesús. ¡Amen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS