▷Oración para dormir y darle gracias a dios por todo

No hay palabras para poder describir lo maravilloso que es Dios y cómo él está pendiente de nosotros no uno sino todos los días de nuestra vida y es por eso que hoy te invito a que antes de que termine el día, juntos podamos hacer una oración para dormir y darle gracias a dios por lo bueno que ha sido con nosotros.

Oración para dormir y darle gracias a dios

Todos tenemos preocupaciones, y es normal que al acabar la jornada nos sentemos a reflexionar en lo pasado a lo largo del día; algunos prefieren pensar hasta quedarse dormidos e irse a la cama sin esperanzas o llenos de estrés, sin embargo, hay quienes queremos poder entregarle nuestras cargas a Dios y aunque tengamos problemas dejarle nuestra vida en sus manos. Si quieres aprender a cómo hacer una oración efectiva antes de acostarte para que pueda llenar el corazón del padre, te invitamos a seguir leyendo.

Importancia de agradecer a Dios antes de dormir

Mientras el día se va acabando y con él los quehaceres y responsabilidades, nos vamos dando cuenta de todo lo que hicimos y si prestamos atención podemos notar todas las cosas que Dios permitió para nosotros, es decir, no existe un día el cual no tenga algo de lo cual podamos agradecer, por lo que siempre existirá una razón para hacer una Oración para dormir y darle gracias a dios.

como orar antes de dormir

Mientras más tiempo pases en su presencia y leas su palabra, comprenderás que la vida es mucho más feliz  si pones tu camino en las manos del padre, que aunque no sea perfecta, el nos ha dejado promesas de que siempre estará con nosotros y que cada día nos da de su paz que sobrepasa cualquier razonamiento humano. De ahí la importancia de agradecer a Dios antes de acostarnos.

¿Cómo hacer mi oración más eficaz? | Pasos fáciles

  • Mantente concentrado: es muy importante que nunca olvides que estás hablando con Dios, sin importar que no veas a nadie, siempre debes recordar que tu fe no es por vista sino porque crees que el señor es verdadero y que está allí escuchándote. Cierra los ojos y piensa solo en él.
  • No pierdas la esperanza: Sin importar que el padre no te hable audiblemente no debes desmayar, debes confiar y estar seguro que el señor siempre querrá lo mejor para tu vida aunque a veces no lo entiendas. No pierdas la fe.
  •  Sé arrepentido y humilde: al orar siempre debes pedir perdón por tus pecados y estar dispuesto a cambiar, jamás debes exigir o creerte merecedor de algo, recuerda que al altivo, Dios lo mira de lejos.

Ejemplo de oración para dormir y darle gracias a dios

Siempre que te mostramos una oración aquí en fieles a cristo, decimos que es un ejemplo porque creemos que una de las cosas más importantes de orar es que sea genuino, por lo que nuestra misión es enseñarte una forma linda de realizar una oración para dormir y darle gracias a dios pero sin dejar de lado la autenticidad de cada persona. Te invitamos a que puedas guiarte con nuestra oración, pero de igual forma hacer la tuya con tus propias palabras de agradecimiento.

“Padre santo, hoy me presento delante de ti con una actitud de agradecimiento para darte las gracias por lo maravilloso y bondadoso que eres con migo, tu mereces toda la gloria y toda mi alabanza por tan preciosas maravillas  y es por eso que hoy antes de irme a dormir no quiero cerrar mis ojos sin antes poder decirte que eres lo más especial para mí, la verdad es que no sabría que hacer sin tu presencia y no me imagino un solo día lejos de ti.

Me encantaría poder darte al menos algo que pueda pagar tan solo una parte de todo lo que has hecho por mí, pero estoy seguro de que no existe tal cosa, por lo que la única opción que me queda es entregarte mi vida y mi corazón cada día. Hoy quiero pedirte perdón por todas mis faltas y pecados, sé que he hecho muchas cosas que no son de tu agrado pero hoy de verdad estoy completamente arrepentido y dispuesto a ser mejor cada día.

Antes de acostarme quería no solo pedirte perdón y agradecerte, sino que tambien quería que supieras que de verdad soy muy feliz contigo, gracias una vez más por todo lo que has hecho y por cada detalle que haces que marca una diferencia, desde proveerme el alimento hasta guardarme y a mi familia tambien. Hoy te alabo y adoro porque a pesar de que no merecía nada, tú has decidido entregarme TODO, te amo y pongo mi vida en tus manos en nombre de Jesús. Amen.”

5 Consejos para orar agradecidamente

  1. Perdona de verdad: No esperes que solo Dios perdone tus pecados, tú debes perdonar a quienes te hieren si de verdad deseas el perdón del padre.
  2. Sé sincero y amoroso: Siempre di la verdad y no intentes engañar a Dios porque solo fracasarás, ademas, el estar molestos con el padre y reprocharle no servirá de nada.
  3. Lee la biblia: Si no estudias la biblia no sabrás cuales son las miles de cosas que Dios hace por ti y no conocerás porque agradecerle.
  4. No seas inconforme: agradece hasta por los detalles más pequeños, muchas veces esos son los que más importan.
  5. Canta: El señor dice en su palabra que le gusta la alabanza, por lo que una buena forma de agradecer es cantarle a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS